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Como Implementar Armas Correctamente En el Cliente "Mejor No Se Pudo xD"

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Como Implementar Armas Correctamente En el Cliente "Mejor No Se Pudo xD"

Mensaje por An_Dres el Vie Mar 02, 2012 9:03 pm

Bueno Este Post Esta Pedido Por Mi Amigo Del Foro Amigo, Y hecho para todos aquellos que lo necesiten.

"Les Recomiendo ue hagan una copia de seguridad de los archivos que se usaran ( Item_List, Item_Proto, Icon, Item).

1-) Descompilamos Icon "Archivo de nuestro cliente".

-Una Vez descompilado nos dirigimos a la carpeta Source/icon/item,ay pegamos los icons de la(s) arma(s) que vamos a implementar, volvemos al compilador donde se nos genero un archivo .xml, lo abrimos, nos dirigimos a los icons ay abra un archivo .xml copiamos el contenido y lo pegamos en el .xml que se nos genero al descompilar el icon, compilamos y reemplazamos en el cliente.

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2-) Descompilamos Item "Archivo de nuestro cliente".

-Una vezz descompilado vamos a la carpet Source/ymir work/item/weapon, ay copiamos los .gr2 de las armas que vamos a implementar, copiamos el contenido del .xml, y lo pegamos en el .xml generado al descompilar el item, compilamos y reemplazamos en el cliente.

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3-)Copiamos Locale y descompilamos "En algunos clientes locale viene en carpeta propia".

-Copiamos el contenido del Item_list de las armas que implementaremos y lo pegamos en el Item_list de locale.

-Descompilamos el Item_Proto y copiamos el contenido del Item_Proto de las armas que implementaremos y lo pegamos al final y antes de </item_proto> guardamos y compilamos, copiamos y reemplazamos en locale, compilan locale "No en todos los clientes toca compilar locale".

"Recomiendo para los icons y los gr2 copiar los .xml en orden, es decir si el icon y el gr2 es 01200 buscar el anterior a este "como se veia en las imagenes", ya que en muchas ocaciones al copiarlo al final no lo compilaba.

Espero les sirva.

Fuente:
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Re: Como Implementar Armas Correctamente En el Cliente "Mejor No Se Pudo xD"

Mensaje por DjPunk el Sáb Mar 03, 2012 5:20 pm

Leei la guia de re ojo y no la entendi muy bien que digamos peor al lei muy rapido solo por que voi a salir , cunaod llege la pruebo y vere si esto me funciona y si no em funciono es por quee no la entendi pero aun asi te dejare tus +1 por tu esfuerzo


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Re: Como Implementar Armas Correctamente En el Cliente "Mejor No Se Pudo xD"

Mensaje por An_Dres el Dom Mar 04, 2012 3:55 pm

Ay la entenderas, leela cuidadosamente i la entenderas.


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Re: Como Implementar Armas Correctamente En el Cliente "Mejor No Se Pudo xD"

Mensaje por Reinsh el Jue Jul 12, 2012 7:30 pm

Y para las armaduraS? ;$$

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Re: Como Implementar Armas Correctamente En el Cliente "Mejor No Se Pudo xD"

Mensaje por thesirk1 el Vie Sep 14, 2012 1:08 am

para armaduras es lo mismo xD Razz

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Re: Como Implementar Armas Correctamente En el Cliente "Mejor No Se Pudo xD"

Mensaje por An_Dres el Sáb Sep 15, 2012 4:04 pm

Para Armaduras Es Casi Igual Pronto Are El Post De Armaduras no He Tenido Tiempo


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Re: Como Implementar Armas Correctamente En el Cliente "Mejor No Se Pudo xD"

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