UniversoGamerz
Registrate Para Poder Acceder a Todas Las Funcione,Foros y temas del foro.
UniversoGamerZ

Unirse al foro, es rápido y fácil

UniversoGamerz
Registrate Para Poder Acceder a Todas Las Funcione,Foros y temas del foro.
UniversoGamerZ
UniversoGamerz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como Implementar Armas Correctamente En el Cliente "Mejor No Se Pudo xD"

4 participantes

Ir abajo

Como Implementar Armas Correctamente En el Cliente "Mejor No Se Pudo xD" Empty Como Implementar Armas Correctamente En el Cliente "Mejor No Se Pudo xD"

Mensaje por An_Dres Vie Mar 02, 2012 9:03 pm

Bueno Este Post Esta Pedido Por Mi Amigo Del Foro Amigo, Y hecho para todos aquellos que lo necesiten.

"Les Recomiendo ue hagan una copia de seguridad de los archivos que se usaran ( Item_List, Item_Proto, Icon, Item).

1-) Descompilamos Icon "Archivo de nuestro cliente".

-Una Vez descompilado nos dirigimos a la carpeta Source/icon/item,ay pegamos los icons de la(s) arma(s) que vamos a implementar, volvemos al compilador donde se nos genero un archivo .xml, lo abrimos, nos dirigimos a los icons ay abra un archivo .xml copiamos el contenido y lo pegamos en el .xml que se nos genero al descompilar el icon, compilamos y reemplazamos en el cliente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2-) Descompilamos Item "Archivo de nuestro cliente".

-Una vezz descompilado vamos a la carpet Source/ymir work/item/weapon, ay copiamos los .gr2 de las armas que vamos a implementar, copiamos el contenido del .xml, y lo pegamos en el .xml generado al descompilar el item, compilamos y reemplazamos en el cliente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

3-)Copiamos Locale y descompilamos "En algunos clientes locale viene en carpeta propia".

-Copiamos el contenido del Item_list de las armas que implementaremos y lo pegamos en el Item_list de locale.

-Descompilamos el Item_Proto y copiamos el contenido del Item_Proto de las armas que implementaremos y lo pegamos al final y antes de </item_proto> guardamos y compilamos, copiamos y reemplazamos en locale, compilan locale "No en todos los clientes toca compilar locale".

"Recomiendo para los icons y los gr2 copiar los .xml en orden, es decir si el icon y el gr2 es 01200 buscar el anterior a este "como se veia en las imagenes", ya que en muchas ocaciones al copiarlo al final no lo compilaba.

Espero les sirva.

Fuente:
Spoiler:
An_Dres
An_Dres
Moderador
Moderador

Mensajes : 190
Puntos : 5084
Rango : 15
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 28
Localización : Colombia, Bogotá.

http://www.Twitter.com/lAn_Dresl

Volver arriba Ir abajo

Como Implementar Armas Correctamente En el Cliente "Mejor No Se Pudo xD" Empty Re: Como Implementar Armas Correctamente En el Cliente "Mejor No Se Pudo xD"

Mensaje por DjPunk Sáb Mar 03, 2012 5:20 pm

Leei la guia de re ojo y no la entendi muy bien que digamos peor al lei muy rapido solo por que voi a salir , cunaod llege la pruebo y vere si esto me funciona y si no em funciono es por quee no la entendi pero aun asi te dejare tus +1 por tu esfuerzo
DjPunk
DjPunk
Administrador Del Foro
Administrador Del Foro

Mensajes : 421
Puntos : 106065
Rango : 39
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 26
Localización : Republica dominicana

https://universogamerz.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Como Implementar Armas Correctamente En el Cliente "Mejor No Se Pudo xD" Empty Re: Como Implementar Armas Correctamente En el Cliente "Mejor No Se Pudo xD"

Mensaje por An_Dres Dom Mar 04, 2012 3:55 pm

Ay la entenderas, leela cuidadosamente i la entenderas.
An_Dres
An_Dres
Moderador
Moderador

Mensajes : 190
Puntos : 5084
Rango : 15
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 28
Localización : Colombia, Bogotá.

http://www.Twitter.com/lAn_Dresl

Volver arriba Ir abajo

Como Implementar Armas Correctamente En el Cliente "Mejor No Se Pudo xD" Empty Re: Como Implementar Armas Correctamente En el Cliente "Mejor No Se Pudo xD"

Mensaje por Reinsh Jue Jul 12, 2012 7:30 pm

Y para las armaduraS? ;$$

Reinsh
Curioso
Curioso

Mensajes : 5
Puntos : 4323
Rango : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Como Implementar Armas Correctamente En el Cliente "Mejor No Se Pudo xD" Empty Re: Como Implementar Armas Correctamente En el Cliente "Mejor No Se Pudo xD"

Mensaje por thesirk1 Vie Sep 14, 2012 1:08 am

para armaduras es lo mismo xD Razz

thesirk1
Prinspiante
Prinspiante

Mensajes : 1
Puntos : 4245
Rango : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Como Implementar Armas Correctamente En el Cliente "Mejor No Se Pudo xD" Empty Re: Como Implementar Armas Correctamente En el Cliente "Mejor No Se Pudo xD"

Mensaje por An_Dres Sáb Sep 15, 2012 4:04 pm

Para Armaduras Es Casi Igual Pronto Are El Post De Armaduras no He Tenido Tiempo
An_Dres
An_Dres
Moderador
Moderador

Mensajes : 190
Puntos : 5084
Rango : 15
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 28
Localización : Colombia, Bogotá.

http://www.Twitter.com/lAn_Dresl

Volver arriba Ir abajo

Como Implementar Armas Correctamente En el Cliente "Mejor No Se Pudo xD" Empty Re: Como Implementar Armas Correctamente En el Cliente "Mejor No Se Pudo xD"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.