Como Implementar Armas Correctamente En el Cliente "Mejor No Se Pudo xD"
4 participantes
UniversoGamerz :: Metin2 :: Guias
Página 1 de 1.
Como Implementar Armas Correctamente En el Cliente "Mejor No Se Pudo xD"
Bueno Este Post Esta Pedido Por Mi Amigo Del Foro Amigo, Y hecho para todos aquellos que lo necesiten.
"Les Recomiendo ue hagan una copia de seguridad de los archivos que se usaran ( Item_List, Item_Proto, Icon, Item).
1-) Descompilamos Icon "Archivo de nuestro cliente".
-Una Vez descompilado nos dirigimos a la carpeta Source/icon/item,ay pegamos los icons de la(s) arma(s) que vamos a implementar, volvemos al compilador donde se nos genero un archivo .xml, lo abrimos, nos dirigimos a los icons ay abra un archivo .xml copiamos el contenido y lo pegamos en el .xml que se nos genero al descompilar el icon, compilamos y reemplazamos en el cliente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
2-) Descompilamos Item "Archivo de nuestro cliente".
-Una vezz descompilado vamos a la carpet Source/ymir work/item/weapon, ay copiamos los .gr2 de las armas que vamos a implementar, copiamos el contenido del .xml, y lo pegamos en el .xml generado al descompilar el item, compilamos y reemplazamos en el cliente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
3-)Copiamos Locale y descompilamos "En algunos clientes locale viene en carpeta propia".
-Copiamos el contenido del Item_list de las armas que implementaremos y lo pegamos en el Item_list de locale.
-Descompilamos el Item_Proto y copiamos el contenido del Item_Proto de las armas que implementaremos y lo pegamos al final y antes de </item_proto> guardamos y compilamos, copiamos y reemplazamos en locale, compilan locale "No en todos los clientes toca compilar locale".
"Recomiendo para los icons y los gr2 copiar los .xml en orden, es decir si el icon y el gr2 es 01200 buscar el anterior a este "como se veia en las imagenes", ya que en muchas ocaciones al copiarlo al final no lo compilaba.
Espero les sirva.
Fuente:
"Les Recomiendo ue hagan una copia de seguridad de los archivos que se usaran ( Item_List, Item_Proto, Icon, Item).
1-) Descompilamos Icon "Archivo de nuestro cliente".
-Una Vez descompilado nos dirigimos a la carpeta Source/icon/item,ay pegamos los icons de la(s) arma(s) que vamos a implementar, volvemos al compilador donde se nos genero un archivo .xml, lo abrimos, nos dirigimos a los icons ay abra un archivo .xml copiamos el contenido y lo pegamos en el .xml que se nos genero al descompilar el icon, compilamos y reemplazamos en el cliente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
2-) Descompilamos Item "Archivo de nuestro cliente".
-Una vezz descompilado vamos a la carpet Source/ymir work/item/weapon, ay copiamos los .gr2 de las armas que vamos a implementar, copiamos el contenido del .xml, y lo pegamos en el .xml generado al descompilar el item, compilamos y reemplazamos en el cliente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
3-)Copiamos Locale y descompilamos "En algunos clientes locale viene en carpeta propia".
-Copiamos el contenido del Item_list de las armas que implementaremos y lo pegamos en el Item_list de locale.
-Descompilamos el Item_Proto y copiamos el contenido del Item_Proto de las armas que implementaremos y lo pegamos al final y antes de </item_proto> guardamos y compilamos, copiamos y reemplazamos en locale, compilan locale "No en todos los clientes toca compilar locale".
"Recomiendo para los icons y los gr2 copiar los .xml en orden, es decir si el icon y el gr2 es 01200 buscar el anterior a este "como se veia en las imagenes", ya que en muchas ocaciones al copiarlo al final no lo compilaba.
Espero les sirva.
Fuente:
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Re: Como Implementar Armas Correctamente En el Cliente "Mejor No Se Pudo xD"
Leei la guia de re ojo y no la entendi muy bien que digamos peor al lei muy rapido solo por que voi a salir , cunaod llege la pruebo y vere si esto me funciona y si no em funciono es por quee no la entendi pero aun asi te dejare tus +1 por tu esfuerzo
Re: Como Implementar Armas Correctamente En el Cliente "Mejor No Se Pudo xD"
Ay la entenderas, leela cuidadosamente i la entenderas.
Re: Como Implementar Armas Correctamente En el Cliente "Mejor No Se Pudo xD"
Y para las armaduraS? ;$$
Reinsh- Curioso
- Mensajes : 5
Puntos : 4532
Rango : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Re: Como Implementar Armas Correctamente En el Cliente "Mejor No Se Pudo xD"
para armaduras es lo mismo xD
thesirk1- Prinspiante
- Mensajes : 1
Puntos : 4454
Rango : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Re: Como Implementar Armas Correctamente En el Cliente "Mejor No Se Pudo xD"
Para Armaduras Es Casi Igual Pronto Are El Post De Armaduras no He Tenido Tiempo
Temas similares
» [VIDEOGUIA]Como Implementar Armaduras En tu Cliente Y El Servidor
» Armaduras De Aion Como Implementar
» Como Implementar Mob
» Nuevos files 2011 con todas las armas armaduras + cliente
» [Resubido]Como Implementar lv 127
» Armaduras De Aion Como Implementar
» Como Implementar Mob
» Nuevos files 2011 con todas las armas armaduras + cliente
» [Resubido]Como Implementar lv 127
UniversoGamerz :: Metin2 :: Guias
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.