ayudaaaaaaa!!!!
3 participantes
Página 1 de 1.
ayudaaaaaaa!!!!
TENGO UN PROBLEMA LO QUE PASA ESQUE , ME DESCARGUE EL INSTANT SERVER 2011 (FILES) , Y CUANDO LO ABRO SOLO ME DA 1 ARCHIVO
2011Files.vdi
Y no me da para editar los archivos en chino , y esas cosas .
Diganme pq y sii esta mal q me tire solo 1 archivo .
2011Files.vdi
Y no me da para editar los archivos en chino , y esas cosas .
Diganme pq y sii esta mal q me tire solo 1 archivo .
facundomatansa- Fisgon
Rango : 0
Re: ayudaaaaaaa!!!!
facundo eso tambien me paso ami descargate otros filees mejoor oie conectate al chat de la pagina
taniko55- Forero v1.0
Esos files no necesitan editarse se abren en virtual box, tienes que abrir tu virtual box le das a nuevo, next, colocas un nombre que tu quieras, en sistema operativo colocas bsd, next, ajustas la memoria que le vas a dar al programa next, le das a usar un disco duro existente y escojes el files, y crear, con eso ya tendras montado el server en la maquina virtual
Que chanel tengo que elejir cuando salen para elejir los 2 , leugo de inciar la maquina virtual ? , GRACIAS
facundomatansa- Fisgon
Bueno ya lo eleji pero aun tengo dudas ya que sige sin andar ....
Cuantos timed out tienen que salir? AMi me sale 2
Tengo 8 Puertos en el portamap , esta bn? los tengo todo activados aun asi no conecta (El portamap no lo descargue de aca sino de otro lugar)
Si me dieras tu msn seria mejor o fb
Cuantos timed out tienen que salir? AMi me sale 2
Tengo 8 Puertos en el portamap , esta bn? los tengo todo activados aun asi no conecta (El portamap no lo descargue de aca sino de otro lugar)
Si me dieras tu msn seria mejor o fb
facundomatansa- Fisgon
Si esta bn, a mi una ves me salieron 4 otra 3 otra 2 ay veces me salen los 8, desde que te entre en el cliente al jeugo todoe sta bn , mas dudas estare en el chat
Página 1 de 1.