PROBLEMAAAA
3 participantes
Página 1 de 1.
PROBLEMAAAA
Tengo un problema que cuando invoco un metin , o junto mobss con cabos ME SACA DEL SERVER XD !.. uso el servidor de ANDRES
tambiien , ai npcs que te llevan a mapas donde no hay mobs :/ .
tambiien , ai npcs que te llevan a mapas donde no hay mobs :/ .
facundomatansa- Fisgon
Rango : 0
Re: PROBLEMAAAA
El que te saque del server es que le as puesto muy poca ram y/o tu hosting dodne montaste el server no es muy estable para soportar el lag del juego, el server no trae mobs implementados por lo tanto lo mapas estan vacios, tu mismo tienes que buscar mobs e implementarlos en los mapas, un saludo.
Le puse 900mb de ram , crei que estaria bn ..... le pondre mas , y de donde saco los mobs o como los agrego alguna guia ?
facundomatansa- Fisgon
facundomatansa escribió:Le puse 900mb de ram , crei que estaria bn ..... le pondre mas , y de donde saco los mobs o como los agrego alguna guia ?
Antes Que Nada Una Duda Que Usas Virtual Box O Virtual Pc
Virtuaaaal boox . Aparte de esee probldma tngoo uno q noo me deja entrar al navicat creeo bn la red y td peroo no me deja entrar....
facundomatansa- Fisgon
facundomatansa escribió:Virtuaaaal boox . Aparte de esee probldma tngoo uno q noo me deja entrar al navicat creeo bn la red y td peroo no me deja entrar....
Yo Creo que tienes muchos problemas, mejro agregame al msn asi podemos trabjar directamente en eso
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya te agrege man !
facundomatansa- Fisgon
Página 1 de 1.