¿Como Juego Counter Strike?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Como Juego Counter Strike?
Bueno eh pensado cambiar de rutina y probar un juego nuevo y quise probar Cs
Qusiera saber como se juega y donde lo descargo en 1link el mejor posible sever de CS
Otra duda que es Steam?
y que es NO STEAM?
Es que muchos previeren no steam no se por que es que yo no se mucho sobre eso aclarenme todo loq ue sea psoible.
Qusiera saber como se juega y donde lo descargo en 1link el mejor posible sever de CS
Otra duda que es Steam?
y que es NO STEAM?
Es que muchos previeren no steam no se por que es que yo no se mucho sobre eso aclarenme todo loq ue sea psoible.
Re: ¿Como Juego Counter Strike?
Mira yo juego mucho pero juego al counter 1.6 no steam ya ke no ai ke pagar nadaa en el steam te tine ke comprar el juego mira yo te paso un link pàra descargarte el juego i explicarte todo de momento descargate este link i lo istalas i cuando lo tengas avisa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aqui en essa pagina te dice todo biien i descarglo i ya cuando lo tengas avisa
taniko55- Forero v1.0
Rango : 0
taniko55 escribió:Mira yo juego mucho pero juego al counter 1.6 no steam ya ke no ai ke pagar nadaa en el steam te tine ke comprar el juego mira yo te paso un link pàra descargarte el juego i explicarte todo de momento descargate este link i lo istalas i cuando lo tengas avisa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
BuENO Taniko Ya lo descarge y ahora?
DjPunk escribió:taniko55 escribió:Mira yo juego mucho pero juego al counter 1.6 no steam ya ke no ai ke pagar nadaa en el steam te tine ke comprar el juego mira yo te paso un link pàra descargarte el juego i explicarte todo de momento descargate este link i lo istalas i cuando lo tengas avisa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
BuENO Taniko Ya lo descarge y ahora?
aora mira abres la consola poniendo el boton ke ai alado del 1 de el teclado de arriba i se te abrire la consola i ai ponnes connect i un server en este caso te paso yo uno mira pruebalo se quedaria asi connect 89.248.103.41:27025 eso tienes ke ponerlo en la consola que la abres como te dije mira si kieres ago un video ??
taniko55- Forero v1.0
ize el video para ke lo veas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
taniko55- Forero v1.0
DjSeintx escribió:y otra cosa Steam Y No Steam Es como decir hamachi sin hamachi
correcto es lo mismo pero steam tienes ke comprrte la cuenta steam yo juego sin steam ya kle es gratuito
taniko55- Forero v1.0