Estrenare este apartado ^^! TEMAS PARA PS3!
2 participantes
Página 1 de 1.
Estrenare este apartado ^^! TEMAS PARA PS3!
Holas weno os enseñare algo simple para quien tenga Ps3 o para su amigo
Herramientas:
1ºPendrive
2ºPs3-Encendida
3ºhttp://www.allps3themes.com
Ahora vamos a escritorio creamos una carpeta con el Nombre ''PS3'' asi como esta MAYUSCULA! dentro de esa ponemos ''THEME'' Hay ponemos los temas qe descargamos de la web de antes '' solo de esa es fiable y segura ''
cuando metamos los qe qeremos metemos esa carpeta '' PS3 '' en el Pendrive
Haora lo enchufamos el pendrive en la PS3 vamos a '' AJUSTES>AJUSTES DE TEMA>TEMA y arriba instalar luego ponemos donde dice nombre de tu pendrive elegimos el tema vamos a tema apretamos aplicamos y listo ! espero qe les sirva !
Tambien vale para Flasheadas!!!
Herramientas:
1ºPendrive
2ºPs3-Encendida
3ºhttp://www.allps3themes.com
Ahora vamos a escritorio creamos una carpeta con el Nombre ''PS3'' asi como esta MAYUSCULA! dentro de esa ponemos ''THEME'' Hay ponemos los temas qe descargamos de la web de antes '' solo de esa es fiable y segura ''
cuando metamos los qe qeremos metemos esa carpeta '' PS3 '' en el Pendrive
Haora lo enchufamos el pendrive en la PS3 vamos a '' AJUSTES>AJUSTES DE TEMA>TEMA y arriba instalar luego ponemos donde dice nombre de tu pendrive elegimos el tema vamos a tema apretamos aplicamos y listo ! espero qe les sirva !
Tambien vale para Flasheadas!!!
Re: Estrenare este apartado ^^! TEMAS PARA PS3!
Ta buena Seint especialmente para mi yo pronto ya tender mi ps3
y con la call of duty MW3 y otras mas(mE FACINA ESE JUEGO)....
En tanto lo tenga, t e´pido tu id y te agrego
y con la call of duty MW3 y otras mas(mE FACINA ESE JUEGO)....
En tanto lo tenga, t e´pido tu id y te agrego
Ok ! ta rebueno Jaj yo en un dia era 40 xd pero porke puserachas de bajas pon apoyo algo asi alige predistiggacion se sube fleje
!
!
DjSeintx escribió:Ok ! ta rebueno Jaj yo en un dia era 40 xd pero porke puserachas de bajas pon apoyo algo asi alige predistiggacion se sube fleje
!
Solo queahy un porblema ahy algunos que abusan de ti xD Ahy por el lv y comprar tmabien cosas
para no morir por que yo juego aveses dodne mi primo y ahy algunso que no mueren aun tu dandole cushillasos
o disparandole basucasos o bombas y nada... peor lo que mas opidoo de ahy son lso hack esos juegan desde su pc y hackean ufff ponen el servidor lento, cuando caminas te vas deslisado xD y aveses se ve rapido o lento el juego
ami nunca me apasado eso xD! lo k si disparas antes k el y te mata de un disparo eso si xD!