Ayudaa FilesArthur !!
4 participantes
Página 1 de 1.
Ayudaa FilesArthur !!
Ya cambie el pong del game y del .bin ya son iguales y a le puse el permiso 777 al game, y aun asi me tira error, ya seguia la guia de como hacer un server por hamachi, la segui paso a paso y me sigue tirarando error , con otro files si puedo entrar pero con este no ! que pasa , aparecen los 3 operation time out, tengo el portmap ensendido, configure bien los files, yano se que hacer !ayuda porfavor!
Saludos
Saludos
Reinsh- Curioso
Rango : 0
Re: Ayudaa FilesArthur !!
q sistema operativo tienes?
10borja- Aprendiz de Forero
Rango : 1
Bueno ps ay veces que el cliente tiene 2 serverinfo.py uno comprimido en el root y otro en la carpeta raiz del cliente si no has cambiado la ip de ese serverinfo.py te tirara error, si no es eso te recomiendo que busques un game que venga con su respectivo .bin adecuado para tus files.
ya pero buen no tiene porque ser eso los files de arthur no son compatibles con windows 7 de 64 bits y solo con algunos del 32 bits
Mmm Borja Si fuera eso te tiraria error justo al abrir aplicacion , ni dejaria abrirla , tiene mas sentiddo lo de andres pero No soy Expert asi que :S !
men no porq esos files no son compatibles y no conecta no me preguntes el porq pero si pasaDjSeintx escribió:Mmm Borja Si fuera eso te tiraria error justo al abrir aplicacion , ni dejaria abrirla , tiene mas sentiddo lo de andres pero No soy Expert asi que :S !
Si llegase a no ser compatible con x windows desde un principio no te deja abrir los files te aparece algo como, el programa dejod e funcionar y blablabla, el error es de las ips -.-!
Página 1 de 1.